Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de febrero | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten. Pues, si aman sólo a los que los aman, ¿qué mérito tienen?"
EP 889 • 12:38
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Florida endurece su política migratoria: más control y deportaciones
EP 160 • 01:15

Edgar González expresó su deseo de retirarse en Alianza Lima

El volante paraguayo Edgar González ha retornado con las pilas cargadas y dispuesto a ganar el título con el Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras desvincularse definitivamente de Estudiantes de La Plata, el 'Negro' quiere retribuirle el cariño a la fanaticada aliancista con hechos y no con palabras.

De por sí, ya ha confesado su profundo amor por la camiseta blanquiazul, a tal punto de que desea culminar su carrera deportiva con los íntimos de La Victoria.

"Me retiraré en Alianza, estoy seguro de que se darán las circunstancias para que eso suceda", sostuvo el futbolista en declaraciones recogidas por el diaro Depor.

"Primó también el hecho de que mi hijo se ha encariñado con Perú y siempre me preguntaba cuándo veníamos a Lima para ir a Alianza", sentenció el paraguayo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA