Mediocampista paraguayo restó importancioa a la opción de terminar primero en la tabla del Descentralizado. 'El objetivo es el título', acotó.
El volante paraguayo, Édgar González, aseguró que para Alianza Lima no es una prioridad quedar como líder en el torneo, sino vencer a Juan Aurich en los play off y coronarse campeón de la Primera División del fútbol peruano.
“Antes que retomar la punta, más importante es que Alianza vuelva a ganar para llegar al ciento por cien a la final con el Juan Aurich. El objetivo es el título y a ello apuntamos”, declaró González.
A una fecha del final, el “Ciclón del Norte” lidera el torneo, siendo sus escoltas los aliancistas, solo por diferencia de gol. De concluir así el Descentralizado, los victorianos perderán la opción de elegir la sede para un posible desquite.
“No es seguro jugar un tercer partido, aunque de darse, no importa dónde se lleve a cabo. Nosotros estamos tranquilos y un aspirante al título debe ganar en cualquier campo de juego”, remarcó.
Resaltó la seriedad con que sus compañeros toman la definición por el título del Campeonato Descentralizado 2011, que se disputará el jueves 8 y domingo 11 de diciembre.
“Vamos con los ánimos de mejorar nuestra situación en el torneo. Se viene Sport Boys, rival ante el cual deberemos retomar la senda del triunfo”, puntualizóa la agencia Andina.
Este fin de semana, Alianza Lima chocará con Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en encuentro que significará el cierre del torneo nacional.
Comparte esta noticia