Edgar González prometió dejar el nombre de Alianza Lima en alto en la Copa Libertadores 2011 donde debutará ante Jaguares de Chiapas.
El experimentado volante paraguayo Edgar González prometió dejar el nombre de Alianza Lima en alto en la Copa Libertadores 2011 donde debutará ante Jaguares de Chiapas.
"Quiero agradecer a todo el Comando Sur, dirigentes y decirles que voy a dejar el nombre de Alianza Lima muy en alto. Voy a dar todo de mí en el 2011 y sólo me queda darles las gracias a todos por este año ", señaló González.
Destacó que está tranquilo jugando en el país que le ha dado la oportunidad de laborar, donde jugará las siguientes tres temporadas.
“Tengo 3 años de contrato, me siento tranquilo pensando en lo que es Alianza, tratar de dejar bien en alto el futbol peruano”, refirió.
Afirmó que por su mente sólo pasa alcanzar algo importante con el club, por lo que espere llegar lo más lejos posible en la Copa y salir campeón nacional.
“Ahora nos estamos mentalizando, proponiendo la meta de llegar lo más lejos posible en la Libertadores, no solo participar, y en el campeonato pelear por el título”, indicó el volante paraguayo.
Comparte esta noticia