El entrenador del Inti Gas, Edgar Ospina, afirmó que se encuentra a la espera de la decisión final de la directiva ayacuchana, esto luego de que en la mañana sus jugadores le advirtieron sobre una carta de despido.

"Sorpresivamente en la mañana llegó un comunicado donde se le informa al plantel que ya no requieren sus servicios. Ellos van a hacer uso de sus derechos, por medio de la Agremiación de Fútbol", señaló el colombiano.

"Lo más importante es que se le dé la continuidad a un equipo que empezó el campeonato bien, que clasificó a la Copa Sudamericana", añadió.

El estratega aclaró que todavía no vio la misiva, sin embargo sabe el plazo que tienen sus jugadores para dar su versión de los hechos: "A mi no me llegó la carta, a mi me informaron los muchachos donde dice que hasta el dia 20 (febrero) pertenecen a la institución, se le está dando seis días para que hagan sus descargos y de ahí la Junta Directiva tomará una decisión".

Finalmente, Ospina afirmó cual es su posición: "Yo respaldo a los jugadores, el 50 por ciento de ellos jugaron conmigo, hicieron buena campaña, los que llegaron son muchachos de confianza excelentes profesionales, excelentes personas".