RPP

Es consciente que el liderato del Torneo Descentralizado le permitirá al equipo aliancista llegar con ventaja a los ‘Play off’ por el tema de la localía. Sin embargo, el defensor Edgar Villamarín cree que para ser campeón se debe de ganar en cualquier cancha. 

Alianza Lima se mantiene como puntero del campeonato a dos fechas para su conclusión. Y de terminar en esa posición seleccionará la localía en la definición del título. El Juan Aurich le pisa los talones. 

En realidad para ser campeón hay que ganar en cualquier cancha, es decir de local y visitante. Más allá de dónde empecemos a jugar los ‘Play off’, la idea es esa: ganar donde sea”, dijo Villamarín a Andina.

Con respecto a la idea de que el título se resuelva en tres cotejos, el defensor comentó: “Existe esa posibilidad, veremos qué pasa, podemos ganar, perder y definir en una tercera fecha, pero queremos asegurar el título en los dos partidos”.

Finalmente, el aliancista manifestó su deseo de borrar ante Melgar la pobre imagen que dejó el equipo blanquiazul en el pasado cotejo frente al Sport Huancayo, que se impuso 2-0 en Matute.