Edmundo Guinea y Julio Álvarez no quieren que la ´U´ vaya a Indecopi

Los problemas no tienen fin en el club merengue. En esta oportunidad, el vicepresidente de la ´U´ se mostró en contra de que la institución sea inscrita en Indecopi, tal como anunció Julio Pacheco.
Más Fútbol
00:00

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, anunció el domingo en RPP Noticias que el club crema ya estaba inscrito en Indecopi y que esto permitiría reordenar la casa y captar inversión.

Sin embargo, Edmundo Guinea y Julio Álvarez, vicepresidente y tesorero de la institución merengue respectivamente, reunieron a la prensa para manifestarle su rotundo rechazo a que la ‘U’ sea inscrita en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Según Guinea, “esta medida es otra trama que está realizando el actual presidente para quedarse con el club”.

Por su parte, Álvarez dijo: “Cuando hablaba el señor Julio Pacheco yo veía una reacción loca, suicida, inconsistente. Me acordaba cuando me decía ‘te voy a devolver tu plata en una semana’, y  ya pasaron dos años, cuando me decía ‘el Barcelona de España me iba a prestar 8 millones de dólares’. Ayer (domingo) habló Julio Pacheco como siempre”.

Cabe señalar que, según lo que explicó Pacheco, Indecopi recién la próxima semana hará oficial el ingreso de la ‘U’.