Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Edwin Gómez: Ante Venezuela jugaremos con la misma actitud

El elenco nacional Sub 20 jugará el lunes su segundo partido en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensor de la selección peruana Sub 20, Edwin Gómez, quien anotó un gol de buena factura ante Uruguay, señaló que jugarán con la misma actitud del debut en el Sudamericano en su siguiente partido frente a Venezuela.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ igualó 3-3 en el inicio del grupo B en un partido que estuvo cerca de perderlo. Sin embargo, reaccionó tras la increíble atajada de Ángelo Campos y gracias a un gol de Cristian Benavente a través de la vía penal.

Tal vez para el siguiente partido nos tienen un poco estudiado pero hay que salir a jugar con la misma actitud”, dijo Gómez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Además, el defensor nacional manifestó que estarán atentos al partido de los ‘Llaneros’ ante Ecuador.

Finalmente, Gómez elogió a su compañero de equipo Ángelo Campos, cuya atajada dio la vuelta al mundo. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA