Edwin Pérez: El duelo ante el Deportivo San Martín no es especial

El ahora volante rimense descartó que el duelo frente a la San Martín tenga un sabor especial y aseguró que de llegarse a recuperar lo jugará como si fuera un cotejo normal.
A pesar que no está seguro si jugará este fin de semana, porque está en plena recuperación, el volante rimense Edwin Pérez descartó que el duelo ante su ex escuadra, Deportivo San Martín, tenga un sabor especial y aseguró que si le toca alinear lo hará como si se tratase de un partido normal.

Como se recuerda, este domingo Sporting Cristal arriesgará la punta frente a la escuadra de Santa Anita, equipo que marcha bien en el campeonato local y que es un serio aspirante al título nacional.

"Estoy en un 70 por ciento de mi recuperación, me siento bien, pero aún faltan unos días. Tengo las ganas de jugar, quiero ver cómo evoluciona la lesión hasta el viernes", dijo Pérez a una radio local.

"El partido del domingo no es un choque especial, nunca lo fue, cuando sales de una institución para trabajar en otra tienes que darte íntegro. Lo de San Martín está en el pasado, quedó en la historia. Jugaré este partido como si fuera un partido normal", prosiguió.

Finalmente, el popular 'Flemita' analizó a su rival de turno y comentó: "Sabemos que la San Martín es un equipo difícil, solo ha perdido ante Alianza. De los jugadores que estaban antes solo quedan dos o tres titulares, es prácticamente un equipo nuevo, se maneja con otro sistema y otro técnico".