Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Edwin Pérez: El duelo ante el Deportivo San Martín no es especial

El ahora volante rimense descartó que el duelo frente a la San Martín tenga un sabor especial y aseguró que de llegarse a recuperar lo jugará como si fuera un cotejo normal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A pesar que no está seguro si jugará este fin de semana, porque está en plena recuperación, el volante rimense Edwin Pérez descartó que el duelo ante su ex escuadra, Deportivo San Martín, tenga un sabor especial y aseguró que si le toca alinear lo hará como si se tratase de un partido normal.

Como se recuerda, este domingo Sporting Cristal arriesgará la punta frente a la escuadra de Santa Anita, equipo que marcha bien en el campeonato local y que es un serio aspirante al título nacional.

"Estoy en un 70 por ciento de mi recuperación, me siento bien, pero aún faltan unos días. Tengo las ganas de jugar, quiero ver cómo evoluciona la lesión hasta el viernes", dijo Pérez a una radio local.

"El partido del domingo no es un choque especial, nunca lo fue, cuando sales de una institución para trabajar en otra tienes que darte íntegro. Lo de San Martín está en el pasado, quedó en la historia. Jugaré este partido como si fuera un partido normal", prosiguió.

Finalmente, el popular 'Flemita' analizó a su rival de turno y comentó: "Sabemos que la San Martín es un equipo difícil, solo ha perdido ante Alianza. De los jugadores que estaban antes solo quedan dos o tres titulares, es prácticamente un equipo nuevo, se maneja con otro sistema y otro técnico".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA