El volante dijo que Perú ha realizado un excelente trabajo de adaptación a la altura, así que no cree que le afecte los más de 2 mil metros de Quito. "Solo nos queda hacer bien las cosas", agregó.
El volante Edwin Retamozo señaló que Perú ha realizado un excelente trabajo de adaptación a la altura, así que los más de 2 mil metros de Quito no lo afectarán a él y a sus compañeros ante Ecuador este martes, en la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
“Ellos de alguna manera van a tratar de aprovechar su condición de local en la altura, pero creo que eso ya no va ser tanto un problema, porque el profesor ha tratado de hacer algunas experiencias en altura”, dijo el volante de Cienciano.
“En general todo el medio local se juega casi semanal en la altura, así que creo que eso cuando salgamos al campo ya no va ser un pretexto. Solo nos queda hacer bien las cosas”, agregó.
El duelo entre la ‘Tricolor y la ‘Blanquirroja’ se jugará a las 14:00 horas (de Perú) en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito). Usted podrá seguir todas las incidencias de este compromiso a través de nuestra web y radio.
Comparte esta noticia