El jugador de Cienciano está ilusionado con vestirse de rojiblanco. "Si Dios quiere y el profesor me llama, trataré de ir con la mayor predisposición", agregó.
El volante del Cienciano del Cusco, Edwin Retamozo, manifestó este jueves que mantiene la ilusión de ser convocado a la selección peruana de fútbol para el duelo ante Ecuador, en la altura de Quito, por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
“Uno siempre mantiene la ilusión de poder estar en el grupo. Estoy tratando de hacer lo mejor aquí en Cienciano. Si Dios quiere y el profesor me llama, trataré de ir con la mayor predisposición”, dijo el futbolista a la Agencia Andina.
Retamozo, por su experiencia jugando en la altura, podría ser uno de los llamados para jugar ante Ecuador el próximo 15 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
En estos días se espera la lista de 23 jugadores locales que el entrenador Sergio Markarián llamará para el duelo ante Ecuador. Cabe señalar que previo al duelo clasificatorio, la ‘Blanquirroja’ viajará a Arequipa para aclimatarse.
SOBRE CIENCIANO
En otra parte de sus declaraciones, el jugador de Cienciano se refirió al duelo que sostendrá frente a Universitario este domingo en el Cusco, por la jornada 26 del Torneo Descentralizado.
“Esperamos que sea domingo para sacar los tres puntos en casa y subir de ubicación”, afirmó.
Sobre Universitario, declaró: “Es un buen equipo, lo está demostrando. Será un partido intenso”.
Comparte esta noticia