Facebook

La guardameta de la selección de fútbol de Estados Unidos, Hope Solo, nuevamente enfrenta cargos por violencia doméstica.

Una corte estatal de apelaciones en Washington revocó la decisión de un tribunal inferior de desestimar un caso en el que se alegó que la deportista golpeó a su sobrino y a su hermanastra.

La guardameta de la selección de Estados Unidos enfrentó inicialmente dos cargos de violencia doméstica de cuarto grado por un incidente presuntamente ocurrido en la casa de Teresa Obert, su hermanastra, en junio de 2014.

En enero, cuando el juicio iba a dar inicio, un juez desestimó los cargos por motivos de procedimiento, y la fiscalía inmediatamente apeló la decisión.

Todd Maybrown, abogado de Solo, dijo a través de un comunicado que "nos sentimos sorprendidos y decepcionados por la decisión del juez".

En junio, Obert ofreció una entrevista en la que declaró que Solo tuvo que ser contenida en la cárcel y que la deportista estaba bajo la influencia del alcohol cuando empezó a enojarse y a atacar al hijo de Obert, de 17 años de edad, y a ella misma.

En declaraciones exclusivas con ESPN deportes, indicó que "ella lo agarró por la cabeza y lo golpeó en el cemento y otra vez".

EFE

El lateral suizo asustó a todos luego de sentir un malestar en el descanso del duelo entre #Juventus y Frosinone. Aquí los detalles.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 2 de octubre de 2015