El centrocampista Egidio Arévalo Ríos, conocido como el "Cacha" y que milita en el Chicago Fire, jugará ante Perú en lugar del suspendio Diego Pérez.
Egidio Arévalo Ríos, es sinónimo de lucha y entrega en el mediocampo, características que son perfectas que jugar en lugar del "Ruso" Diego Pérez en el crucial choque ante Perú.
El jugador que milita en la MLS (Chicago Fire) comentó para "Tenfield" que está bien físicamente para enfrentar a la selección peruana: "Ya jugué tres partidos en mi equipo y realmente me sentí muy bien. Me encuentro en buen nivel físico y también futbolístico".
El volante "charrúa" llegó este martes (hoy) al complejo de la "Celeste" para ponerse a las órdenes del entrenador Óscar Washington Tabárez.
Con respecto al panorama de las Clasificatorias, el volante indicó: "Somos consientes que no estamos en posición de vanguardia, pero que aún tenemos oportunidad de subir en la tabla y lograr el objetivo que todos nos trazamos, decir presente en el mundial".
"Tenemos que conseguir un resultado que nos permita alejarnos de ellos en la tabla. Perú es un rival de cuidado, que cuenta con muy buenos jugadores y con una extra a favor, jugar en Lima, es siempre complicado. Buscaremos la victoria, para cerrar esta doble jornada, con otro triunfo en casa. Sumar los seis puntos nos permitiría ascender en la tabla y colocarnos en posición expectante para la última doble jornada", remarcó.
Comparte esta noticia