Un inédito personaje ha tomado protagonismo en Argentina. Se trata del burro Andrés, animal que vive en una granja de Córdoba, y vaticinó la victoria de Belgrano en el primer partido y el empate en cancha de River.
Una nueva estrella ha nacido en Argentina. Es el burro Andrés, que vaticinó el descenso del histórico River Plate a la Segunda División en el fútbol argentino.
El apacible animal pronosticó en la previa del primer partido disputado en Córdoba la victoria de Belgrano, y un día antes del segundo choque, vaticinó un empate entre ambas escuadras, situación que le daba el descenso al cuadro ‘Millonario’.
La forma en que vaticinó el descenso, fue cuando su dueño puso dos camisetas, una de River Plate y otra de Belgrano, sobre montículos de heno. Después, soltó al animal y en los dos casos, este se dirigió a comer al forraje en el que estaba la camiseta del club que permance ahora en Primera División.
El burro Andrés, sucede de esta manera al pulpo Paul, que era el responsable de los pronósticos en la Copa del Mundo de Sudafrica 2010.
Comparte esta noticia