´(Los directivos) Han invitado a los jugadores de la reserva y a algunos jugadores que debutaron en el fútbol profesional con la camiseta de la San Martín´, dijo el exgerente Álvaro Barco.
Cuando todos piensan que la decisión de la Universidad San Martín es irreversible, una luz de esperanza parece haber al final del túnel, y es que la directiva santa ha invitado a sus exfutbolistas, que hicieron las canteras y debutaron en la institución alba, para entrenar en su villa deportiva.
Esta noticia la propaló el periodista deportivo Daniel Peredo, a través de cuenta de Twitter y confirmada por el propio Álvaro Barco, quien ocupaba el cargo de Gerente Deportivo del club de Santa Anita.
“San Martín entrena mañana. Los jóvenes del plantel con Farro, Molina, Ballón y Cueva. Se espera recuperación Joel Sánchez y Balbín. ¿Vuelven?”, manifestó Peredo.
Mientras que Barco confirmó la noticia al señalar “han invitado a los jugadores de la reserva y a algunos jugadores que debutaron en el fútbol profesional con la camiseta de la San Martín. Estarán Ubierna, Bosmediano y hasta el mismo Ballón”.
Esta situación favorecerá a los futbolistas al tener un entrenamiento de alto rendimiento y estar preparados, si deciden fichar por otro club o en caso la San Martín decida volver al fútbol.
Comparte esta noticia