El defensor de Alianza Lima dedicó el gol a su hermano y respira tranquilo porque su equipo le puso fin a la racha de cinco partidos sin ganar.
El defensor de Alianza Lima Emiliano Ciucci expresó su satisfacción por haber roto la racha de cinco partidos sin ganar y agradeció a Dios por el triunfo. Tiene la expectativa que a partir de ahora se mantenga una regularidad en el Torneo Descentralizado 2013.
Como se recuerda, el elenco blanquiazul se impuso por 1-0 ante el Sport Huancayo con gol de Ciucci en un duelo que se jugó en la cancha de Matute.
“La verdad es que estábamos con la presión de cinco partidos que no veníamos haciendo las cosas bien y no se daban los resultados. El primer tiempo se mostró un buen juego y ahora trataremos de buscar una regularidad”, dijo Ciucci a CMD tras el partido.
“Estamos todos comprometidos, fueron cinco fechas que no nos gustó, son cosas del fútbol y hoy doy gracias a Dios se consiguió el triunfo. Envió saludos a mi novia y a mi familia que siempre me están alentando. Dedico el gol a mi hermano”, añadió.
Cabe señalar que Alianza Lima sumó 39 puntos y se ubica en el quinto lugar con 39 puntos.
Comparte esta noticia