El volante del "Ciclón" recibe esta oportunidad en desmedro del defensa argentino, quien el lunes chocó en estado de ebriedad su auto contra un vehículo de transporte público.
Tras el escándalo que protagonizó Leandro Fleitas en estado de ebriedad, el entrenador de Juan Aurich, el español José Mari Bakero, decidió quitarle la cinta de capitán y dársela al volante Óscar Vílchez.
"Me siento muy orgulloso de recibir la cintilla de capitán y creo que como chiclayano daré todo de mí en la cancha para poner siempre arriba al Juan Aurich. El grupo recibió de la mejor manera la noticia al igual que yo”, dijo el popular "Neka" Vílchez.
"Dios mediante recibiré por primera vez esta responsabilidad ante la Universidad César Vallejo y estoy seguro que saldremos airosos porque el grupo está más unido que nunca. Acá no hay división ni nada por el estilo, hay un solo grupo y todos estamos inmersos", agregó el volante a la página web del club norteño.
El volante del "Ciclón" recibe esta oportunidad en desmedro del defensa argentino Leandro Fleitas, quien el lunes chocó su auto contra un vehículo de transporte público en el centro de Chiclayo y luego armó un escándalo a la policía y lanzó improperios a la prensa.
Las cosas se le complicaron al futbolista el miércoles luego de que el certificado de dosaje etílico practicado en el hospital de la Sanidad de la Policía arrojara positivo con 1.25 gramos de alcohol en la sangre.
Comparte esta noticia