Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

En Sporting Cristal están conformes con el decreto de urgencia al fútbol

En conferencia de prensa, el gerente de la institución celeste agregó: ´Lo más importante es que la Federación Peruana de Fútbol, la FIFA y el Gobierno están apuntando a lo mismo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, elogió al Ejecutivo por emitir un decreto de urgencia que ayudará a reestructurarse a los clubes con problemas económicos.

Estamos complacidos de que el Gobierno haya promulgado este decreto de urgencia. Esto acelerará los plazos y llevará a los clubes a tener que formalizarse. Además, las nuevas administraciones, ante un plan de rescate económico, tendrán claro cuándo pueden gastar en cada rubro en el club. Este decreto de urgencia viene en un momento en que el fútbol lo necesitaba, estábamos tocando fondo”, dijo.

Lo más importante es que la Federación Peruana de Fútbol, la FIFA y el Gobierno están apuntando a lo mismo, algo que no se veía hace muchísimos años en el Perú”, agregó.

En otra parte de sus declaraciones, el directivo celeste habló del encuentro de este sábado ante Universitario en el Estadio Nacional, al que consideró un "clásico".

El espectáculo tiene luz verde, con el aforo de 35 mil personas. Todos hemos empujado para que nuevamente el Estadio Nacional pueda ser escenario de un clásico”, explicó Benavides en La Florida.

El encuentro entre celestes y cremas, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Descentralizado, se jugará a partir de las 7:45 pm. Según Benavides, las puertas al público se abrirán a partir de las 4:00 pm.

Por último, descartó que la directiva rimense esté pensando en contratar jugadores de la Universidad San Martín, mucho menos ahora que hay la posibilidad de que regrese al fútbol profesional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA