El presidente de la "U", Jaime León, aclaró que no contratarán a más jugadores debido a los problemas económicos y que el fichaje de Darío fue a pedido del DT Capitano.
La contratación del delantero argentino Darío Gigena será el primero y último que se realizará en la era Salvador Capitano, así lo aseguró el presidente crema Jaime León, quien indicó que los problemas económicos le impiden seguir reforzando al plantel.
"Hasta donde tenemos planificado, el profesor (Capitano) nos había indicado su interés de contar con un delantero, no hay planificación para contratar más gente. Es sabido que no pasamos por el mejor momento económico, no creo que haya dinero para mas contrataciones", dijo León a una radio local.
El titular crema aclaró que la llegada de Gigena se produjo por un pedido expreso del técnico Capitano y que la directiva no interviene en sus decisiones.
"Llegamos a una acuerdo con el entrenador Salvador para contratar a un delantero, el técnico dio el visto bueno. Los dirigentes no podemos traer un jugador que no será utilizado por el entrenador", acotó.
Finalmente, León habló sobre la venta de jugadores del plantel y precisó que por el momento solo se trata de rumores, pues la transacción de un elemento ayudaría al club en superar sus problemas financieros.
Comparte esta noticia