Universidad de Chile llega a Huancayo y el técnico chileno Cristián Romero no podía evitar hablar sobre el racismo que se evidenció ante Cruzeiro.
El duelo entre Universidad de Chile y Real Garcilaso será de "vida o muerte" y seguramente la tribuna jugará un partido aparte, todo siempre y cuando se mantega respeto al rival y no se practiquen gestos o insultos racistas.
El técnico de la U de Chile, Cristián Romero, se mostró contento porque no cerraron el estadio y rechazó cualquier acto racista.
"Que bueno que no se hayan producido situaciones que impidan que la gente disfrute del espectáculo. Estoy en contra del racismo, me parece que habla muy mal de aquella gente que utiliza esos argumentos para ofender a la gente", dijo Romero en conferencia de prensa en Lima.
Con respecto al nivel del equipo, el ´Relojito´ apuntó: "Yo siento que estamos bien a pesar que en el torneo nacional, la distancia que nos separa del líder es bastante importante. Nos ha costado sumar, no hemos ganado en los últimos tres partidos".
Real Garcilaso enfrentará al "Romántico Viajero" este martes 11 de marzo desde las 9:30 de la noche (hora peruana) en el Estadio Huancayo.
Comparte esta noticia