Nelson Vivas, entrenador de Quilmes, golpeó a un fanático al término del encuentro entre el ´Cervecero´ y Atlético Rafaela por la Liga argentina de fútbol.
Nelson Vivas, entrenador de Quilmes, se peleó con un simpatizante de su equipo y los dirigentes del club del sur de la provincia de Buenos Aires analizan su despido.
Después del empate 1-1 con Atlético Rafaela como local, el técnico fue a buscar a este simpatizante que lo había increpado durante el encuentro y, en medio de fuertes discusiones, le pegó.
El propio simpatizante, Carlos, en declaraciones a la radio expresó: "Yo tengo mi parte de culpa porque tenía que haberme callado la boca. No voy a hacer ninguna denuncia".
Por su parte, el entrenador Nelson Vivas no realizó declaraciones tras el incidente.
El jugador Arnaldo González dijo a la agencia local Télam que "Cuando llegó al vestuario, Nelson saludó uno por uno a los jugadores y nos citó para el lunes a las 15:30".
Nelson Vivas tiene 44 años, jugó dos mundiales con la selección argentina (Francia 1998 y Corea-Japón 2002), tras ser ayudante de campo de Diego Simeone, está experimentando su primera experiencia como entrenador principal.
EFE
Comparte esta noticia