Director Técnico del Monarcas Morelia de México, Tomás Boy, fue denunciado este sábado ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla por una agresión física en contra un fotógrafo.
El entrenador del Morelia mexicano, Tomás Boy, fue denunciado ante la Procuraduría de Justicia de Puebla por agredir a un fotógrafo, informó la prensa local.
Minutos antes de iniciar un entrenamiento de los jugadores del Morelia con deportistas de las Olimpiadas Especiales, el entrenador reprochó al reportero gráfico Víctor Rojas, del periódico Síntesis, por hacer fotografías de su llegada al centro deportivo Los Olivos en Puebla, en el centro de México.
Enfurecido, según versiones de testigos, Boy propinó un golpe en el rostro al fotógrafo.
El encargado de prensa del Monarcas, Mario Mendoza, intervino para contener a Boy y Rojas, horas después, entabló la demanda por agresión y amenaza.
Boy, quien como jugador de la selección mexicana llegó hasta los cuartos de final del Mundial de 1986, es uno de los entrenadores más polémicos de la Liga mexicana por sus enfrentamientos con colegas y jugadores.
EFE
Comparte esta noticia