Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

En el debut de Martín Demichelis: River Plate perdió por penales ante Unión La Calera por amistoso internacional

River Plate no pudo ante el chileno Unión La Calera.
River Plate no pudo ante el chileno Unión La Calera. | Fuente: @RiverPlate

River Plate y la tienda chilena del Unión La Calera se vieron las caras en el Estadio La Pedrera.

Se quedó con las manos vacías. River Plate igualó 0-0 frente al Unión La Calera este jueves en los 90 minutos reglamentarios del amistoso que significó el debut del exfutbolista Martín Demichelis como entrenador del equipo 'millonario'. Sin embargo, en la tanda de penales cayó 4-3.

El encuentro entre River Plate y el cuadro chileno del Unión La Calera se llevó a cabo en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis.

Martín Demichelis, que firmó su contrato con River hasta diciembre de 2025, tiene la compleja labor de llenar el vacío que dejó Marcelo Gallardo, que con 14 títulos en ocho años y medio se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del club.

No hubo muchas jugadas de peligro en este cotejo. La tienda argentina lo intentó, pero su rival de turno se paró bien y no le permitió llegar mucho a su área. Es así que se fueron a la tanda desde los doce pasos y el tiro clave de Lucas Beltrán fue atajado por el portero Fernando Otarola.

En el segundo tiempo hubo un expulsado. Y es que el volante Alejo Antilef vio la tarjeta roja por doble amonestación (a los 36' y 63') en el visitante.

River Plate vs. Unión La Calera: las alineaciones del partido

River Plate: Franco Petroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Solari y Miguel Borja.

Unión La Calera: Otarola; Cáceres, Ferrario, Freytes, Díaz; Alarcón Cepeda, Pérez, Valencia; Orellana, Cavalleri y Passerini.

LA PREVIA

Para el debut con River, Demichelis contará con la mayor parte de sus titulares, con excepción del portero Franco Armani, ya que fue convocado para el Mundial de Qatar 2022 y todavía tiene días de descanso hasta el año próximo. Tampoco tendrá a su disposición al mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, por haber participado del Mundial con la selección de su país, ni al defensa chileno Paulo Díaz, quien se recupera de una lesión.

En cambio, podrá incluir a sus dos primeros refuerzos, el volante Matías Kranevitter y el central Ignacio Fernández, mientras deberá terminar de acordar si el colombiano Juan Fernando Quintero continúa bajo su mando.


¿Cuándo y a qué hora juegan River Plate vs. Unión La Calera?

River Plate y Unión La Calera chocarán este jueves 22 de diciembre de 2022. El enfrentamiento entre ambas escuadras está pactado a las 6:45 pm. de Perú (8:45 pm. de Argentina) y tendrá lugar en el estadio Parque La Pedrera.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Unión La Calera?

El partido amistoso internacional será transmitido EN DIRECTO por la señal televisiva Star+, perteneciente a la cadena ESPN.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Horarios en el mundo: River Plate vs. Unión La Calera

PaísHora
Perú6:45 pm.
Argentina8:45 pm.
Chile8:45 pm.
Ecuador6:45 pm.
Uruguay8:45 pm.
México5:45 pm.
EE.UU (Los Ángeles)3:45 pm.
EE.UU (Washington)6:45 pm.
España00:45 am. (23/12)
Japón8:45 am. (23/12)


NUESTROS PODCASTS

Pelé pasará la navidad en el hospital por "progresión" del cáncer de colon: ¿Qué significa esto y qué cuidados requiere?

El exastro brasileño Pelé presenta una "progresión" del cáncer de colon que enfrenta y está recibiendo cuidados para "disfunciones renal y cardíaca", informó este miércoles el hospital de Sao Paulo en el que está internado desde hace tres semanas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA