El portero de Sporting Cristal asegura que ha recibido un duro golpe, aunque también es consciente que se debe apoyar al arquero que es titular.
Erick Delgado se siente algo relegado en la selección peruana, pues no fue tomado en cuenta para la Copa América de Argentina y mucho menos alternó en los últimos dos amistosos ante Bolivia, situación que consideró muy dura porque muere por atajar en la ‘Bicolor’.
“Siempre tuve todo cuesta arriba en mi vida y eso me ha hecho muy fuerte. Lo de la selección es algo duro porque uno siempre quiere jugar. Lo haces en tu club y con una buena regularidad pese a las rotaciones y en el equipo de Markarián lo quieres hacer seguido”, dijo Delgado a su web personal.
“Yo muero por estar siempre en la selección y esa idea la tengo latente desde que empecé a jugar este lindo deporte, y si las cosas no se dan como uno quiere hay que seguir dándole. El profesor Markarián sabe cual es mi pensamiento y es no amilanarme”, añadió.
Sin embargo, el ‘Loco’ deja a un lado sus deseos y le da todo su apoyo al portero titular de la ‘Bicolor’, Leao Butrón. “El arquero que esté, hay que apoyarlo porque si gana el equipo ganamos todos”, comentó.
Finalmente, el portero rimense se refirió sobre el choque del fin de semana ante Cienciano en el Cusco. “Lo que debemos hacer es jugar y ganar porque queda poco y no quiero verme cerca al abismo. Estoy seguro que vamos a salir de esta situación”, concluyó.
Comparte esta noticia