Es muy conocido que existe mucha competencia en el interior de la ´Bicolor´. Sin embargo, eso no quiebra el buen ambiente que se vive y así lo dice el portero rimense.
Es muy conocido que existe mucha competencia en el interior de la selección peruana, pues varios quieren ser considerados en la nómina final de Sergio Markarián. Sin embargo, eso no quiebra el buen ambiente que se vive y así lo demuestra el portero Erick Delgado.
Como se recuerda, más de 30 jugadores vienen entrenando bajo la batuta del ‘Mago’ en la Videna de San Luis. En los próximos días el número de jugadores se reducirá a 23 para afrontar la Copa América.
“Ante estos trabajos duros uno tiene que marcar la diferencia. Hay mucha "chamba" pero para eso estamos, para responder a las exigencias”, dijo Delgado a su web oficial.
"A pesar del fuerte trabajo y las ganas de quedarse en la lista final hay muy buena convivencia. Nadie te ve con ojos de rival porque somos un solo grupo y al final tenemos que hacer fuerza juntos", añadió.
Cabe señalar que el ‘Loco’ compite por un lugar en la ‘Bicolor’ con Leao Butrón, Raúl Fernández y Salomón Libman.
Comparte esta noticia