El portero celeste no se deja intimidar y asegura que el arco bajopontino ya tiene dueño.
Los rumores sobre la llegada a La Florida de un portero procedente de La Victoria no provocan temor en Erick Delgado. Lejos de sentirse intimidado, afirma con seguridad que está tranquilo porque el arco rimense tiene dueño.
Los medios especializados lanzaron la versión de que Salamón Libman está cerca de Sporting Cristal, club donde el técnico Juan Reynoso practica su famosa ‘rotación’.
“Me parece muy bien que aparezcan nombres. Uno está tranquilo porque el arco hoy por hoy está asegurado”, dijo Delgado a su web personal.
Además, el popular ‘Loco’ dejó claro que está preparado para atajar este sábado ante el Unión Comercio en Moyobamba.
“He estado en todas las salidas del equipo a provincia en esta segunda rueda y si me toca otra vez no hay problema. Uno quiere atajar en todas las canchas para tener la continuidad. Esa continuidad me ayudará para poder luchar un espacio en la selección", comentó.
Con respecto al rival de turno, Delgado manifestó: “Comercio se hace fuerte de local. No ha perdido ante Alianza y Juan Aurich y eso lo hace más difícil, pero vamos motivados por nuestro triunfo en casa. Quiero regresar a Lima con tres puntazos y no perder más el paso", concluyó.
Comparte esta noticia