El City intenta ser uno de los clubes más poderosos y ya aseguró a David Silva hasta el 2017, uno de los españoles más habilidosos en la actualidad.
El internacional español David Silva firmó hoy lunes un nuevo acuerdo de cinco años con el Manchester City que le atará al club inglés hasta verano de 2017, informó la entidad en su página web.
El acuerdo se hizo público un día antes de que el City se estrene en la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid, del que durante un tiempo se rumoreó que pretendía al centrocampista canario.
David Silva, de 26 años, llegó al Manchester City en julio de 2010, procedente del Valencia, y el año pasado fue pieza primordial para que ese club se hiciese con la Premier, por primera vez desde 1968.
"Hemos ganado el título de Liga y también otros dos trofeos, y el equipo está creciendo y tenemos ahora como objetivo la Liga de Campeones, lo que representa otro motivo para querer quedarme aquí e intentar ganarla", señaló.
"Llevaban tiempo queriendo que firmase, así que espero que esto, de alguna manera, sirva para darles las gracias por el afecto que me han mostrado", agregó Silva.
La renovación del español sigue a las de otros compañeros, como la del portero internacional inglés Joe Hart o la de su capitán, el belga Vincent Kompany, lo que demuestra, dice el club, el compromiso de sus estrellas con el proyecto futbolístico que dirige el técnico italiano Roberto Mancini.
EFE
Comparte esta noticia