La esposa del futbolista Ismael Alvarado denunció, a través de la televisión, el maltrato físico y psicológico al que afirma que la somete el deportista.
La esposa del futbolista Ismael Alvarado, Carla Arce, lo denunció de manera pública por maltrato físico y psicológico. Ella aseguró que ya denunció tres veces ante las autoridades y ahora pide garantías para su vida.
Indicó que el defensa la golpea desde que tienen 6 meses de casados. “La última agresión fue el sábado en la madrugada. Pese a que le dije que iba a venir con la prensa no le importó nada. Cuando le mencioné a la prensa me metió un puñete a la boca”, aseguró en el programa La noche es mía.
Asimismo, Arce dijo que descubrió, a través de Facebook, que el deportista tendrá un hijo de manera extramatrimonial. “Regresé con él porque pensé que necesitaba apoyo y que no la estaba pasando bien porque en realidad se suponía que no quería tener ese bebé”, acotó.
También pidió a las autoridades que brinden garantías para su vida y aseguró que continuará con el proceso de la denuncia. “Yo he venido acá para pedir garantías para mi vida. No sé en qué momento puede llegar él porque tiene llaves de la casa”, sostuvo.
Por su parte, en una llamada telefónica para buscar la versión del futbolista del Sport Huancayo este afirmó que no se pronunciará al respecto.
Comparte esta noticia