Sin embargo, el estadio Mariano Melgar tendrá una nueva oportunidad porque en dos meses la Comisión Técnica de la Confederación Sudamericana de Fútbol volverá a inspeccionarlo.
La Comisión Técnica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se mostró preocupada por las necesidades que requiere el estadio Mariano Melgar, con miras al Campeonato "Juventud de América" Sub 20 a realizarse en enero del 2011.
El brasileño Hildo Nejar detalló que el campo de juego no se encuentra en buenas condiciones por lo tanto debe ser nivelado. Asimismo, se debe mejorar los camerinos de jugadores y árbitros, e instalar una sala antidoping.
Horacio Lázaro precisó que el escenario deportivo cuenta con pocas cabinas de transmisión y las que actualmente existen serán destinadas para la televisión y en la tribuna preferencial se crearán puestos para los medios radiales.
Igualmente en la "bombonera" del estadio Melgar se debe condicionar una sala de prensa para periodistas nacionales e internacionales.
Las observaciones realizadas deben ser subsanadas en un plazo de dos meses, porque la Conmebol llegará nuevamente a Arequipa a inicios de enero del 2011.
Comparte esta noticia