El coloso crema no albergará espectáculo deportivo hasta la conclusión de las investigaciones con respecto al hincha fallecido tras la disputa del clásico peruano.
El estadio Monumental fue clausurado por la Municipalidad de Ate tras el fallecimiento del hincha aliancista Walter Oyarce, quien fue presuntamente lanzado del palco 128-C por aficionados de Universitario de Deportes.
Como se recuerda, el sábado 24 del presente se jugó el candente duelo entre la ‘U’ y Alianza Lima, y resultado terminó 2-1 a favor de los estudiantiles.
El alcalde del referido municipio, Óscar Benavides, se acercó hasta el frontis del Monumental para realizar la clausura temporal, que durará hasta el término de las investigaciones.
Además, el burgomaestre dio cuenta de que el club crema no contaba con el permiso respectivo para la realización de espectáculos deportivos y presentó un documento donde los dirigentes se comprometían con la seguridad interna.
Por ello, dijo que la comuna de Ate no tenía responsabilidad de que se haya permitido la realización de partidos pese a que no tenía licencia de funcionamiento.
Comparte esta noticia