Presidente del IPD aseguró que la inversión será recuperada en un periodo de 13 años y que los peruanos se sentirán orgullosos de tener un escenario de primer nivel.
La modernización del Estadio Nacional le costará al Estado cerca de 206 millones de nuevos soles, según señaló el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en un comunicado oficial.
En palabras del presidente del IPD Arturo Woodman, la inversión será recuperada en un plazo máximo de 13 años y no será una carga a futuro para el Perú.
“Lo más resaltante es que se recuperará la inversión en un aproximado de 13 años. Es la primera vez que ocurre esto en el país con un escenario deportivo, en lugar de crear una carga al Estado, dará utilidades a este”, manifestó Arturo Woodman.
“Dentro de 20 años se tiene proyectado ganar 355 millones de soles, que nos daría un saldo a favor del 72 por ciento sobre el valor de la obra. Los peruanos se sentirán orgullosos de contar con un estadio de primer nivel que está a la par con los mejores del mundo”, sentenció Woodman.
Da clic en la imagen y mira cómo quedará el estadio.
Comparte esta noticia