El exjugador de San Simón y pareja de Melissa Klug comentó que la exnovia de Jefferson Farfán lo motivó a ser parte de un conocido reality show.
La carrera de Diego Chávarri hace buen tiempo ha ido en descenso y su participación en un reality show simplemente confirma que ya no será parte del Descentralizado 2016.
El exjugador de San Simón y actual pareja de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, indicó que espera cumplir en esta nueva etapa de su carrera donde tendrá que correr y sortear obstáculos, así como armar torres de vasitos.
"Hay retos y oportunidades que uno debe tomar y contento de estar en el programa número uno", dijo Chávarri a América TV.
El atacante comparó la exigencia de los reality con el fútbol: "Es totalmente distino, pero vamos a ver cómo estamos aquí. Conozco a Nicola Porcella y por ese lado voy a estar cómodo. Yo estaba dudando y la opinión de ella (Melissa Klug) y mi familia me dio el empujón para venir al programa".
No tiene problema con Yahaira
Por otro lado, Chávarri afirmó que no tiene problema en compartir programa con Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán.
"Si viene Yahaira Plasencia bien por ella, yo no tengo problema. Melissa no se hace problema, está tranquila conmigo, confía bastante en mí y no se incomodaría", culminó.
Comparte esta noticia