El jugador fue aplaudido y ovacionado al ingresar al campo y en el entretiempo pero cuando tenía la pelota fue pifiado.
Juan Vargas retornó a Lima y tuvo el honor de jugar ante el equipo de sus amores, Universitario de Deportes, y ganarle 1-0 en el último partido de la Copa Euroamericana.
A pesar que la mayoría de hinchas lo aplaudieron y corearon su nombre, muchos otros lo pifiaron en cada momento que tocaba el balón.
“Juan Manuel Vargas ha sido formado en la U y es hincha, se le respeta como crema y como persona. Pero hoy está al frente, es el rival al cual tenemos que bloquear e incomodar más que al resto, él más que nadie debe sentir nuestra presión. Olvidemos que se formó en nuestro equipo, olvidemos que es hincha como nosotros, incluso, olvidemos que es peruano. Que aquella frase "con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda" no sólo la sientan los cagones, corruptos y traidores, que también los nuestros la tengan presente en todo aspecto”.
Este mensaje fue escrito en la revista Pasión Popular previo al choque entre la ‘U’ y Fiorentina.
De todos modos, algunos fanáticos ‘cremas’ no estuvieron de acuerdo con ese mensaje, pues mencionaron que pifiaron solo a Vargas cuando lo tenía y no a los demás jugadores de la ‘Fiore’. Además, criticaron que si era un partido amistoso para qué incomodarlo.
Comparte esta noticia