Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Eurocopa: Periodista español llora porque su selección es finalista

Captura Youtube
Captura Youtube

Tomás Roncero es el hombre de prensa que rompe en llanto por el juego de su selección, que ha logrado llegar a la final de la Eurocopa 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista deportivo Tomás Roncero, quien labora en el prestigioso diario As de España, llegó hasta las lágrimas cuando opinaba sobre el juego de su selección en el partido ante Portugal.

"En la prórroga hemos sido la España que conocemos. Nada de Tiki-taka, nada de tonterías. Hemos ido a por el partido y nos hemos dejado la piel para levantar el partido", indicó.

"Y esta es la España que nos enamora, y la España que va a levantar este país. Esta es la España que todos queríamos", agregó justo antes de empezar a derramar algunas lágrimas.

Luego de este hecho, Roncero dijo que se echó a llorar porque días previos fue señalado como defensor de Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA