Tras ser separada por el propio José Mourinho, la doctora del cuadro 'blue' vuelve a hacer noticia por unas fuertes declaraciones de su expareja.
Otra vez Eva. La bella doctora del Chelsea, Eva Carneiro, vuelve a hacer noticia y no precisamente en la competitiva Premier League, sino por unas polémicas declaraciones de su expareja.
Rupert Pattenson-Ward es un publicista inglés que mantuvo una relación amorosa con la guapa doctora en enero de 2012 y que solo duró 15 meses. Este personaje, en declaraciones al medio inglés The Sun, calificó a Eva de ser una mujer clasista y que no tiene escrúpulos.
Según Ward, Carneiro se "enorgullecía de ser popular entre los deportistas y le encantaba ser el centro de atención".
"No hay mucha gente que sepa cómo es realmente. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Hablamos de tener una familia, pero ella me traicionó y me escupió. Me echó de la casa porque no me había esforzado lo suficiente en complacerla", confesó Rupert.
"Eva me confesó que había un jugador del Chelsea que la acosaba, caminando desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. A veces, cuando estábamos en el sofá viendo TV por la noche, la llamaban los futbolistas y le decían que tenían la pierna adolorida o problemas musculares. Ella se iba a las 10 y no volvía hasta la mañana siguiente", apuntó la expareja de Carneiro.
Por último, Ward soltó una verdadera 'bomba'. "Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Estando yo lesionado del hombro, me tumbó en la cama y guiñándome el ojo, me dijo: Te voy a curar. Tuvimos relaciones y ella me confesó que se había acostado con jugadores del Chelsea", finalizó.
Comparte esta noticia