ExDT de Chile: Markarián está tildado como un entrenador amarrete

Al exseleccionador de Perú le recuerdan nuevamente que es conocido por utilizar un esquema defensivo y en muchos casos ultra conservador.
AFP

El ex técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se manifestó sobre el trabajo de Sergio Markarián en la selección peruana, el cual fue criticado por sus planteamientos defensivos.

"No lo hizo mal en las Eliminatorias. Él está tildado como un técnico amarrete, pero pone en su equipo a jugadores que tratan bien el balón. A veces a uno lo tildan como ofensivo o no, pero uno tiene que ceñirse a los jugadores que tiene", afirmó.

El ahora técnico de Argentinos Juniors habló también del peruano José Carlos Fernández y dijo que el delantero podría aportar mucho para el club. 

"Desgraciadamente en el periodo anterior sufrió una lesión bastante importante. Es educado y muy querido en el club. Lo pedí porque entiendo que puede ser un aporte grande para el club", añadió para ATV.

Claudio Borghi es recordado en Perú por criticar el juego la selección peruana que dirigió Sergio Markarián en la Copa América 2011.