Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Exfutbolista Julio Meléndez visitó a la selección peruana en Mendoza

El ex jugador de la selección peruana estuvo en la concentración del combinado nacional para saludar a los jugadores del plantel y desearles éxitos en la Copa América de Argentina 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siempre es importante las palabras de un ganador. Sobre todo si se trata de uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol peruano como Julio Melendéz, quien triunfó con el seleccionado nacional y en Boca Juniors.

El ‘Diamante negro’ se acercó a la concentración de la bicolor en Mendoza y le deseó suerte a Carlos Lobatón así como a Juan Vargas a quien le dio un gran abrazo y le deseo mucha suerte en los partidos que le quedan al combinado patrio.

Por su parte Vargas agradeció el gesto de Meléndez y prometió darse integro cuando le toque jugar y al final dieron un grito fuerte de arriba Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA