Luego de tener problemas con el ´Chiqui´ Arce, el novio de Larissa Riquelme está muy cerca de volver a vestir las sedas del Cerro Porteño.
El presidente del club de fútbol paraguayo Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que el equipo quiere reincorporar al centrocampista Jonathan Fabbro, novio de la modelo Larissa Riquelme, a sus filas y que negociará con él en las próximas semanas para buscar un acuerdo.
Ambos tendrán que resolver la retirada de una demanda interpuesta contra el club por el jugador, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, y su salario.
"Para nosotros el tema Fabbro es muy importante. Queremos arreglar cualquier diferencia, que sí existe", dijo en una rueda de prensa Zapag, quien indicó que se reunirá con el jugador.
"El único objetivo es que él vuelva a Cerro", añadió el presidente, que dijo que el club tiene la "predisposición" para llegar a un acuerdo.
Indicó que el departamento jurídico trabajará sobre el tema y que el acuerdo podría llegar en 10 ó 15 días.
Los contactos entre Fabbro y el club se han reiniciado tras la llegada del técnico argentino Leonardo Astrada la semana pasada, en reemplazo de Francisco Arce.
El ´Chiqui´ dejó de lado al jugador, que se dio por despedido y demandó al Cerro Porteño, el cual a su vez le demandó por incumplimiento de contrato.
EFE
Comparte esta noticia