sporting cristal
sporting cristal | Fotógrafo: Captura

En una cuenta de Facebook de una de las facciones de la barra el “Extremo Celeste” publicaron una imagen de la puerta del club Sporting Cristal, en la Florida, acompañado de una anuncio de amenazas hacia el dirigente del club, Carlos Benavides, al que acusan de ser el causante de todos los males de club.

“Carlos Benavides, Federico Cuneo y Chiroque, son los únicos responsables de la baleada al cambio de hoy en la Florida y de los heridos de bala que dejó este choque. Cuándo el cambio, como hinchas de Cristal, quisimos ingresar al club desde adentro salieron los “barristas oficiales” con armas de fuego…”, fue la primera parte del mensaje posteado en la cuenta de Facebook de la “Barra popular Extremo Celeste”.

La balacera ocurrió el viernes a las 8 pm, en donde hubo dos heridos de bala. Los hinchas de esta facción responsabilizan a Carlos Benavides del acto delincuencial que ocurrió en La Florida.

“¿Este es el club que apaña y encubre delincuentes? Benavides, toda la sangre que viene corriendo y va seguir corriendo tiene tu nombre y apellido!!”, se señaló en la cuenta de Facebook.

CARLOS BENAVIDES, FEDERICO CUNEO Y CHIROQUE, SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE LA BALEADA AL CAMBIO DE HOY EN LA FLORIDA Y...

Posted by Barra Popular Extremo Celeste on Viernes, 28 de agosto de 2015

MÁS NOTICIAS DE LA10.PE: Jonathan Maicelo se quedó con la victoria en Estados Unidos 

#JonathanMaicelo sacó la cara por el Perú en Estados Unidos.

Posted by La10.pe on Sábado, 29 de agosto de 2015