Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facebook: plantel del Nantes imitó el reto de cabecitas de James Rodríguez

Los jugadores del Nantes no se quisieron quedar atrás e imitaron los trucos del colombiano del Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Recuerdan que James Rodríguez comenzó a hacer cabecitas con sus compañeros en el vestuario y luego 'encestó' la pelota en un tacho de basura? Parece que esa acrobacia es la nueva moda del fútbol y ya la copiaron en otros equipos.

Todos quieren demostrar que tienen la calidad del volante del Real Madrid y comenzaron a subir videos con la misma acción en el vestuario.

Twitter: las cabecitas de James

En el Nantes, club de la Primera División de Francia, imitaron la acrobacia del colombiano y celebraron de la misma forma que el plantel 'Cafetero' en la previa a los duelos de Eliminatorias a Rusia 2018.

El Nantes está en el puesto 11 de la Ligue 1 con 19 unidades, la mitad del puntaje del líder Paris Saint Germain que tiene 38.

Facebook: mira la acrobacia del Nantes


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA