El reconocido piloto dejó de existir tras sufrir un ataque al corazón. Una caravana de autos acompañará sus restos hasta el cementerio Jardines de la Paz en Lurín.
El máximo representante de los Pique Legales en el Perú, Carlos Bustamante, falleció el último domingo tras sufrir un ataque al corazón. Ese día había participado en la tercera fecha del Campeonato Integrado Cadepor Cavex en el que cronometró 9 segundos.
Bustamante fue campeón nacional y fue uno de los fundadores del ¼ de milla en el Perú. Sus restos son velados en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores y una caravana de autos lo acompañará desde las 4:00 de la tarde hasta el cementerio Jardines de la Paz en Lurín.
Este reconocido piloto de los Piques Legales empezó a labrar su leyenda deportiva hace más de 40 años, junto a su amigo y compañero Aurelio Gonzales Vigil (padre del futbolista Juan Diego Gonzales Vigil).
Bustamante se perfeccionó como mecánico automotriz en California, Estados Unidos, y en la década del 90 regresó al Perú para poner en práctica todo lo aprendido.
En su última entrevista afirmó sentirse muy contento y satisfecho de haber conseguido su objetivo.
Comparte esta noticia