Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Familia Acuña celebró en España, mientras en Lima César Vallejo era goleado

Twitter C
Twitter C

El electo presidente regional de La Libertad disfrutó en el Santiago Bernabéu del encuentro más importante del fútbol. Horas más tarde tuvo que lamentar una goleada a su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Twitter César Acuña Peralta
Twitter César Acuña Peralta
Twitter César Acuña Peralta
Twitter César Acuña Peralta

César Acuña se unió este sábado con sus hijos en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona. Esta alegría se arruinó un poco horas más tarde al enterarse de que César Vallejo, club del cual es presidente, terminó goleado 4-1 ante Sporting Cristal.

"En el derbi con mis adorados hijos @CESARACUNAII, @RichardAcunaN y mi nuera" y "Siempre juntos ¡Los amo!", fueron los mensajes que acompañaron las fotografías que el también presidente regional de La Libertad publicó en su cuenta de Twitter.

En ese momento la alegría acompañó a la familia Acuña, sobre todo luego de que el Real Madrid, club del cual se confesaron hinchas y vistieron orgullosos su camiseta, ganara al Barcelona por 3-1.

Pero el día no terminó como empezó. Una mala noticia les arruinó en algo el día: César Vallejo, equipo del cual son dueños, terminó goleado 4-1 ante Sporting Cristal.

Ahora esperan recuperan recuperar el paso en la Copa Sudamericana 2014, donde el club trujillano se medirá con Atlético Nacional por los cuartos de final.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA