César Acuña se unió este sábado con sus hijos en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona. Esta alegría se arruinó un poco horas más tarde al enterarse de que César Vallejo, club del cual es presidente, terminó goleado 4-1 ante Sporting Cristal.

"En el derbi con mis adorados hijos @CESARACUNAII, @RichardAcunaN y mi nuera" y "Siempre juntos ¡Los amo!", fueron los mensajes que acompañaron las fotografías que el también presidente regional de La Libertad publicó en su cuenta de Twitter.

En ese momento la alegría acompañó a la familia Acuña, sobre todo luego de que el Real Madrid, club del cual se confesaron hinchas y vistieron orgullosos su camiseta, ganara al Barcelona por 3-1.

Pero el día no terminó como empezó. Una mala noticia les arruinó en algo el día: César Vallejo, equipo del cual son dueños, terminó goleado 4-1 ante Sporting Cristal.

Ahora esperan recuperan recuperar el paso en la Copa Sudamericana 2014, donde el club trujillano se medirá con Atlético Nacional por los cuartos de final.