El peruano, figura en el triunfo ante el Arsenal en el Emirates Stadium (0-2), cumplirá este viernes 28 años.
El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró que la victoria de ayer ante el Arsenal (0-2), la primera de un equipo alemán en el Emirates Stadium desde su creación en 2006, fue “como un regalo de cumpleaños”. Y es que mañana cumplirá 28 años.
En declaraciones que difunde el portal de la Bundesliga, La "Foquita" dijo que el triunfo por la fase de grupos de la Liga de Campeones "fue merecido", pero que la clasificación a los octavos de final solo se asegurará cuando ganen los próximos partidos.
"Siempre hay una primera vez en el fútbol (…). Estamos muy orgullosos porque fue una gran victoria. Hicimos una gran actuación y merecimos ganar. La victoria fue como un regalo de cumpleaños", indicó el atacante.
Farfán agregó que sus compañeros venían animados, luego de vencer al Borussia Dortmund en el torneo alemán. “La confianza en nosotros ha aumentado después del triunfo”, aseguró.
Por último, dijo que confiaba en la calidad de su equipo y en la actuación que tendrán en los próximos partidos, como el del fin de semana ante el Nuremberg.
“Sabemos de la calidad de nuestro equipo. En este momento jugamos a un nivel alto. Necesitamos mantener este potencial y ganar los encuentros. Sería perfecto quedarnos con los tres puntos ante el Nuremberg”, finalizó.
Comparte esta noticia