Otro que tampoco sería llamado es Salomón Rondón. Según el seleccionador venezolano, los jugadores ´no mostraron mucha intensión´ de jugar ante Japón (1-1).
El seleccionador venezolano César Farías dejó en suspenso la convocatoria de Juan Arango y Salomón Rondón para el duelo ante Perú en Lima en setiembre, por la fecha 8 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
El motivo, según el mismo técnico, es que ambos jugadores “no mostraron mucha intensión” de jugar contra Japón, en un duelo amistoso disputado en Sapporo que terminó 1-1.
“Hay que ser sinceros, ni Juan ni Salomón hicieron el esfuerzo por estar en Japón”, dijo Farías en una entrevista a Deportes Unión Radio.
El DT explicó que lo sucedido con ambos futbolistas sí serán elementos a considerar al momento de conformar la lista de convocados para los duelos frente a Perú y Paraguay. “Si estamos analizando todas esas cosas, por supuesto que sí”, señaló.
Aunque aún evalúa la lista de convocados, el director técnico mencionó la buena actuación que han tenido Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Tuñez, Rolf Feltscher, Alex González, Luís Manuel Seijas, Agnel Flores y el atacante Nicolás Fedor.
"Esta es una eliminatoria muy larga. Tenemos que aprovechar al máximo el presente de los jugadores", agregó.
La ‘Vinotinto’ jugará el próximo 7 de septiembre contra Perú en el Estadio Nacional de Lima y ante Paraguay el 10 del mismo mes en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.
Actualmente ocupa el quinto lugar de la clasificación a Brasil 2014 con 8 unidades acumuladas, por debajo de Chile, Uruguay, Argentina y Ecuador.
Comparte esta noticia