El defensa de Chelsea defendió a su compañero John Terry por acusación de racismo y reaccionó ante la sentencia. Ahora le abrieron expediente por ´mala conducta´.
La Federación inglesa (FA) acusó al defensa del Chelsea, Ashley Cole de “mala conducta” por haber arremetido contra la FA a través de su cuenta de Twitter tras la sanción contra su compañero John Terry por comportamiento racista.
La semana pasada la comisión de la FA que investigó los insultos de Terry al futbolista del QPR Anton Ferdinand en septiembre escuchó la versión de los hechos de Cole, favorable a su compañero, si bien cuestionó sus afirmaciones en el informe final sobre el caso.
“Bien hecho, FA, ¿mentía, verdad?”, publicó Cole en su Twitter, seguido de un insulto, un mensaje que borró poco después de su cuenta en la red social.
No obstante, se informó que "Ashley Cole ha sido acusado por la FA en relación con un comentario de Twitter que ha sido indebido y que ha desprestigiado el deporte". La federación le ha dado a Cole plazo hasta la tarde de este jueves para responder a la acusación.
Cole se encontraba cerca de los dos jugadores cuando se produjo el incidente y ha apoyado los argumentos de la defensa de Terry, según la cual el jugador "blue" no hizo más que repetir unas palabras que su rival había pronunciado antes, una versión de los hechos que la Federación descartó.
EFE
Comparte esta noticia