El delantero ecuatoriano está imparable en las Clasificatorias con 5 goles y a Lima llegará buscando ampliar su racha goleadora.
Analizando a los jugadores de la selección ecuatoriana es imposible dejar de lado a una de sus principales figuras, el delantero Felipe Caicedo.
El "Hijo del Pueblo", como lo conocen en su natal Guayaquil, es uno de los delanteros más potentes de Sudamérica y ha desarrollado su carrera en Europa, ya que debutó en el 2006 con la camiseta del Basel de Suiza.
En el conjunto de Basilea jugó 47 partidos e hizo 11 goles, los mismos que le valieron fichar por el Manchester City en el 2007, ahí tuvo un rendimiento irregular, ya que solo jugó 34 partidos e hizo 8 anotaciones.
Tras un breve pasó en el Sporting Lisboa en el 2008/09, "Felipao" recaló en el Málaga y ahí tampoco pudo explotar su capacidad goleadora, ya que solo marcó 4 goles en 18 encuentros.
Sin embargo, Caicedo mostró su máximo nivel cuando se puso la camiseta del Levante en la temporada 2010/11, ya que disputó 28 encuentros e hizo 14 dianas.
En la actualidad, "Felipao" viste las sedas del Lokomotiv de Moscú y en 2 temporadas ha jugado 28 partidos y ha logrado 11 conquistas.
Pero donde Caicedo se ha hecho famoso es jugando por la selección ecuatoriana, precisamente en este proceso a Brasil 2014 donde se ha cansado de hacer goles con el elenco norteño, tanto en cotejos oficiales y amistosos.
Comparte esta noticia