Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Felipe Caicedo sufre lesión y es duda en Ecuador para Clasificatorias

El delantero ecuatoriano salió lesionado en el amistoso que disputó su selección ante Alemania. Se encienden las alarmas en el equipo de Reinaldo Rueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ecuador se prepara para los duelos de Clasificatorias jugando un amistoso ante Alemania, sin embargo no todo es buenas noticias para le conjunto "Tricolor", ya que una de sus figuras dejó el campo por lesión.

Felipe Caicedo, goleador del elenco norteño en las Clasificatorias, dejó la cancha a los 35 minutos por una lesión en el muslo izquierdo.

El atacante del Lokomotiv de Moscú eludió un defensa y a la hora de rematar sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna zurda, la misma que le impidió seguir en el terreno y pedir su cambio por Renato Ibarra.

Perú enfrentará a Ecuador el próximo 7 de junio en el Estadio Nacional (Lima) a las 9:10 de la noche (hora peruana).

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA