El presidente cervecero dijo que existía mucha expectativa para esta temporada y que al final del torneo se reunirán con el técnico Reynoso para ´evaluar´ la campaña.
Los malos resultados en la actual temporada causan que la directiva de Sporting Cristal añore el pasado, pues su titular Felipe Cantuarias reconoció que han perdido su identidad de juego y que existe descontento en la dirigencia.
“No podemos ocular que estamos molestos por los resultados, este año tuvimos una expectativa mayor y el equipo no ha respondido. Esperamos que en el 2012 sea distinto, pero aún faltan partidos para el final en consecuencia hemos quedado con Juan Reynoso analizar la campaña a fin de año (…). Lo que es importante es que queremos trabajar para recuperar la identidad que no solo pasa por el estilo del comando técnico sino también la historia que se ha ido perdiendo y en ese sentido el directorio ha pensado en eso como el tema más importante”, dijo el presidente bajopontino a RPP Noticias.
“También quiero descartar que existan conflictos en el club, tenemos muy buenas relaciones con Reynoso, hemos conversado de diversos temas y él siempre ha sido receptivo han nuestras preocupaciones”, añadió.
Cantuarias anunció que para el próximo año tendrán un presupuesto “competitivo” y evitó lanzar un monto, porque el objetivo del club es tener un equipo de nivel.
Finalmente, el presidente cervecero expresó su molestia por los rumores que se vienen publicando en los medios locales.
“Existe malestar en la directiva porque es el cuarto entrenador que lo vinculan al club, hace unas semanas el mismo diario mencionó que Franco Navarro era el técnico de Cristal y luego indicaron al ‘Maño’ Ruiz. También hicieron toda una historia con ‘Chemo’ del Solar, ahora con Roberto Mosquera, seguro que después vendrá Julio César Uribe. Lo que quiero aclarar que no ha habido reunión de la Comisión de Fútbol para aprobar el nombramiento de un nuevo comando técnico de cara al próximo año, porque nosotros somos respetuosos de los procesos. Nosotros hemos acordado reunirnos con el profesor Reynoso a fin de año para tomar decisiones”, concluyó.
Comparte esta noticia