Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Felipe Cantuarias: Sporting Cristal podría construir estadio para el 2014

Presidente del club celeste afirmaron que "de vender un promedio de siete mil pases de membrecía", lanzará el proyecto para un nuevo estadio en el Rímac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de la presentación de Sporting Cristal, el presidente del club, Felipe Cantuarias hizo un gran anuncio para la hinchada rimense: los “Celestes” podrán tener su propio estadio a partir del 2014 si consiguen vender un promedio de 7 mil pases de membrecía. 

“La gente debe vivir esta experiencia de la raza celeste y si la hinchada comprar siete mil pases celestes, que significará una membrecía para tener un asiento permanente y una serie de beneficios con Cristal. De conseguirlo, lanzaremos el estadio de Sporting Cristal para el 2014. Ese estadio sería en el Rímac, que nuestra casa”, sostuvo Cantuarias a CMD.

Respecto al pase celeste, Cantuarias aseguró que se hará una campaña de información. “Nosotros imaginamos que debe ser un promedio entre 500 y mi dólares, si logramos que 7 mil hinchas apoyen, lo lograremos”, dijo.

Por último, Cantuarias se refirió a lo que significa la “Raza Celeste” para él. “Cristal es un sentimiento, lo hemos descrito en una sola frase: La Raza celeste es todo aquello que nos hace diferentes. Tenemos una marca deportiva importante exclusiva, tenemos homenajes a los ídolos, un estadio nuestro y hemos recuperado un estilo de juego. Eso nos acercó a los hinchas”, manifestó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA