Presidente del club celeste afirmaron que "de vender un promedio de siete mil pases de membrecía", lanzará el proyecto para un nuevo estadio en el Rímac.
Antes de la presentación de Sporting Cristal, el presidente del club, Felipe Cantuarias hizo un gran anuncio para la hinchada rimense: los “Celestes” podrán tener su propio estadio a partir del 2014 si consiguen vender un promedio de 7 mil pases de membrecía.
“La gente debe vivir esta experiencia de la raza celeste y si la hinchada comprar siete mil pases celestes, que significará una membrecía para tener un asiento permanente y una serie de beneficios con Cristal. De conseguirlo, lanzaremos el estadio de Sporting Cristal para el 2014. Ese estadio sería en el Rímac, que nuestra casa”, sostuvo Cantuarias a CMD.
Respecto al pase celeste, Cantuarias aseguró que se hará una campaña de información. “Nosotros imaginamos que debe ser un promedio entre 500 y mi dólares, si logramos que 7 mil hinchas apoyen, lo lograremos”, dijo.
Por último, Cantuarias se refirió a lo que significa la “Raza Celeste” para él. “Cristal es un sentimiento, lo hemos descrito en una sola frase: La Raza celeste es todo aquello que nos hace diferentes. Tenemos una marca deportiva importante exclusiva, tenemos homenajes a los ídolos, un estadio nuestro y hemos recuperado un estilo de juego. Eso nos acercó a los hinchas”, manifestó.
Comparte esta noticia