El volante tuvo que ponerse los guantes tras la expulsión del portero Fernando Muslera y para sorpresa de muchos tapó el penal al último minuto.
El brasileño Felipe Melo, centrocampista del Galatasaray, ejerció con éxito de improvisado guardameta para detener un penal en el último minuto del partido ante el Elazigspor, de la decimotercera jornada de la Liga turca, y dar así el triunfo a su equipo.
El uruguayo Fernando Muslera fue expulsado en la acción de la pena máxima, cometida sobre Serdar Gurler, y al estar efectuados los cambios se tuvo que poner bajo los palos el brasileño, quien despejó el disparo de Göksu Türkdogan con una felina estirada a su derecha.
El Galatasaray venció por 0-1 con un tanto a los 50 minutos de Yekta Kurtulus, lo que le permite liderar la clasificación en solitario con dos puntos más que el Antalyaspor y tres más que el Besiktas, que ha jugado un partido menos.
Melo se encuentra cedido en el Galatasaray por el Juventus e intenta disponer de minutos y cuajar buen rendimiento para volver a la selección de su país.
EFE
Comparte esta noticia