Tras impactar con su belleza en el sorteo del Mundial, la actriz brasileña volvió hacer elegida por la FIFA para dirigir la ceremonia que elige al mejor jugador del mundo.
El holandés Ruud Gullit será el encargado de dirigir la gala de entrega del Balón de Oro de 2013 el próximo día 13 de enero en Zúrich junto con la actriz brasileña Fernanda da Lima, según desveló este lunes la FIFA en un video publicado por la revista "France Football".
El holandés, que recibió ese galardón en 2012, fue galardonado con ese trofeo en 1987 y fue segundo en 1988.
Da Lima, de 36 años, deslumbró el pasado viernes en la presentación del sorteo para el Mundial de Brasil y su nombre fue uno de los más utilizados en las redes sociales.
El anuncio de los maestros de ceremonias se hizo el mismo día en que se reveló que los tres candidatos a ese premio al mejor futbolista del año son el argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el francés Frank Ribéry (Bayern de Múnich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
En la categoría de mejor entrenador, se disputarán el galardón el británico Alex Ferguson (exentrenador del Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (exentrenador del Bayern de Múnich) y Jürgen Klopp (Borussia de Dortmund).
EFE
Comparte esta noticia